CloudHotelier, el primer PMS "cloud nativo" desarrollado en España

Tras años de experiencia en el sector dedicados exclusivamente a la venta directa a través del sitio web, en 2018 estamos desarrollando CloudHotelier PMS, un software de gestión “todo en uno”, 100% en la nube. CloudHotelier PMS es el primer sistema de nueva generación desarrollado íntegramente en nuestro país.

CloudHotelier PMS no requiere instalación ni servidores, se accede a través de un navegador web desde cualquier dispositivo conectado a internet: ordenador, móvil o tablet. Nuestro PMS es un sistema de nueva generación, un sistema integrado, o "todo en uno": PMS, channel manager y CRM con automatización de correo. Todo ello en una única aplicación web, de cuidado diseño y excelente usabilidad.

Además de incorporar las funciones básicas de gestión hotelera como planning, reservas, facturas e informes, también incluye las funciones de channel manager, con conexión "2 way" directa a Booking.com y Expedia. Esto es, descarga de reservas y push automático de tarifas y disponibilidad directamente desde el sistema. Nuestra integración con SiteMinder permite además que CloudHotelier PMS se sincronice con más de 350 canales a través de esta plataforma.

También permite gestión de cupos y garantías para canales offline desde un cómodo panel de gestión de disponibilidad, donde se pueden organizar las reservas, tarifas y habitaciones.

Una de las características más destacadas es que permite la automatización de correo electrónico, por ejemplo, el envío automático de emails de recordatorio de entrada, cuestionarios de satisfacción, confirmación de la reserva, o automatización de marketing como códigos promocionales.

También incluye un sistema de lectura de documentos de identidad y pasaportes OCR mediante una sencilla webcam, y también la generación de partes de viajeros para policía y estadísticas de INE.

Cada vez son más los clientes que están dando el paso de sistemas de escritorio tradicionales a nuestro sistema de nueva generación en la nube.

¡Ponte en contacto con nosotros y te haremos una demo!