Experiencias: aporta un valor añadido a la reserva directa

A la hora de buscar alojamiento, los clientes se sentirán más atraídos si la web de tu hotel ofrece más posibilidades que las OTAs. En muchas páginas web solo aparece la opción de reservar una habitación de hotel.

En cambio, con nuestro motor de reservas puedes dar un valor añadido a las reservas, creando experiencias completas con habitación incluida.

Las experiencias son la fórmula perfecta para conseguir reservas directas en la web, nos permiten ofrecer algo con el que las OTAs no pueden competir y aportan un valor añadido al hotel.

Al reservar una experiencia, lo importante no es el tipo de habitación, sino la experiencia contratada. Por eso, en el proceso de reserva, primero se selecciona una experiencia y después la habitación en la que el cliente se desea hospedar. Así pues, puedes reservar un retiro espiritual de yoga, en el que reservas clases de yoga, desayuno y una habitación, en vez de reservar la habitación sola.

Las experiencias son una manera interesante de promocionar el hotel a partir de las actividades y servicios que ofrece, ya que los clientes reservarán estas experiencias por su valor añadido y no por la habitación.  

Los hoteles que lo ofrecen, destacan frente el resto y permiten ofrecer un producto mucho más personalizado para su público objetivo.

Con nuestro motor de reservas, podrás crear experiencias fácilmente, sencillamente creando una tarifa y cargando el contenido, como descripciones y fotos. Además, podrás crear extras opcionales que se podrán añadir a la reserva. Hay muchas opciones para crear experiencias y hacer que tu hotel destaque entre los demás de la zona.

¿Quieres ofrecer experiencias en tu web? ¡Ponte en contacto con nosotros!